Si tu me dices ven lo dejo todo.. pero dime ven.

sábado, 25 de junio de 2011

Hoy se me apetece hacerle una entrada a alguien especial y decidí que fuera a ti prr...Cuando te conocí no pensaba que eras de esas personas que se iban hacer imprescindibles en mi vida, de esas que iba precisar cuando tuviera algún problema o ese tipo de personas con las que puedo reirme sin parar. Pensé que eras el mítico amigo de las fiestas con el que te ries ese día y punto, pero no, con el tiempo me has demostrado que eres todo lo contrario, si que eres imprescindible, que si que preciso de ti cuando tengo algún problema, y que eres con el que me puedo reir aunque sea con un simple detalle como la mirada. Despues de casi un año hablandome contigo aproximadamente me has demostrado muchas cosas, y si, te podría dar las gracias por aguantarme, por reirte de mi,por aguantar mis comeduras de olla, por hacerme reir, por decir de tus paridas o simplemente dartelas por el simple hecho de dejar de ir a otros sitios por verme a mi, y quieras o no, eso es un gran detalle. No tengo nada más que decir sobre ti Rafa, porque mucha gente quiere ser amigo de otras personas, pero poca gente se toma la molestia de ser como tu, un gran amigo, asique con un te quiero y gracias está todo dicho. No vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario